About Me

Mi foto
Ekusukariba Bird
Actualmente estoy estudiando Filosofía y Japonés, intento aprender día a día de mis errores y ser una mejor persona.
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

My Pupe

poupeegirl fashion brand community
De regreso a clases x_x!!! En 40 minutos me voy a la escuelaaa...flojera mil, pero ya se extraña un poquillo la presión...MJM x3, pueeees este fin estuvo bien chidis salí con mi bby a ver Sherlock Holmes y la amé como era de esperarse ♥ Quise verme un poco diferente y usar mi peluca negra porque me medio aburrio mi cabello clarito y estrene ropa :B, oooh también hice un preview de Lunch de Dragon Ball, jajaja soy demasiado feliz para ese personaje, no se me da hacer cara de enojo o gruñido, pero se me dará a fuerzas me esmeraré hasta que me quede podridamente enojada xD! Y pueeees eso, sigo en el diplomadoo desmañanandome pero esta muy entretenido, ahora mismo espero a mi ma para comer, muero, muero, muerooo de hambreeeee, y loo salgo tardesillo de la escuelaa jajaja mi amada Filos ♥ espero pintarme el cabello hooy, ya quiero mi naranja a todo lo que da *3*! Ando traumadisima con la canción de Take Off uno de los ed si no me equivoco de Ao no Exorcist ♥ Ayyy hablando de traumas, estoy viendo Avatar: The last airbender, y para mi sorpresa me esta encantadooo grrrrr quiero ser una maestra fuegooo xp, buenooo correré a comer y a la facuu, a ver si esta semana puedo actu de nuevo C: byeeee

P.D. El espejo estaba algo sucio, así que lo siento por la calidad super cochinita de la foto x3!

3 comentarios:

katzyemi dijo...

que bonita tu ropa !! >_<
me gusta como te vez con esas pelucas *O*

Gisela de www.ManzanitaLectora.com dijo...

Ame la primer foto x) En todas sales super cute *u*
Tienes un premio en mi blog n.n
Cuídate mucho :D

Aria loveless dijo...

olaaa a me encanta tu blog k envidia jajaja es broma bueno gracias por seguirme es importante adiosss espero que segas con las lindas fotos la verdad me encantan k envidia jajaja bye

Publicar un comentario