About Me

Mi foto
Ekusukariba Bird
Actualmente estoy estudiando Filosofía y Japonés, intento aprender día a día de mis errores y ser una mejor persona.
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

My Pupe

poupeegirl fashion brand community

Me gustaría saber si pueden ayudarme con un Voto aquí: http://www.facebook.com/CosplayWigsUSA?v=app_178702872177901&app_data=cid_1606 entré a un concurso de cosplay y con el premio podría mejorar mis cosplays porque ando algo pobre xD!!! Nada más tienen que darle Like a la página, estoy haciendo cosplay de Dead Master, y abajito de mi foto dice Vote, le dan click ahí, luego en permitir y listop :DDD!! espero puedan ayudarme!!!!
 Gracias ♥


***********************************************************************************




Holaaa, tenía muchisimo sin hacer una nueva act, pero aquí estoy he andado ocupada con la escuela, cosplay y demás x3, pero feliz como lombris (I wish) ahoraa, me enteré de que tengo un premio aquí en blogger ♥ lo recibí de Bleiÿ Doll muchisimas gracias!!! y voy a colocar aquí lo que tiene que hacer el que recibe el premio, lo copiaré tal cual del blog de Bleiy porque yo nunca había recibido un premio o:! El que recibe los premios tiene que enumerar en su blog cinco hábitos extraños. Hay que indicar claramente este reglamento.
Al final son escogidos otros 15 participantes, de los que hay que añadir el linkn a su página. No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de estos  15 elegidos. Al final, los 15 elegidos dejarán un comentario en el blog donde  recibieron el premio. Los elegidos tendrán que mencionar a la persona que los nominó, incluyendo el link de su blog.

La serie más reciente a la que te has enganchado:  Brave 10
Un capricho cumplido:  Mi nuevo celu c:
Mi prenda favorita del otoño:  Medias
Un objeto de deseo: Pelucas!!!
Un diseñador:  Jmm no tengo favoritos
Un sabor: Platano *3*
Una fruta: Platano
Un lugar para visitar: Japón ♥
Una ciudad: Tokyo!!!
Un lugar para enamorarse: Una convención c: ♥
Una isla: Japón xD!
Un complemento: Moños
Un plan para un domingo de otoño: Salir a caminar!
Una cadena de TV: FOX!!!
Lo mejor de la TV:Hmmm AHS
La última canción que se instaló en tú cabeza:Take Off - 2pm
Una actriz: Anne Hathaway
Actor: Jackson Rathbone *Q*
Una revista: o_O
Un sueño: Ser Cosplayer profesional c:
Último vicio: Omaru x3
Con que regalo siempre haciertas:One piece
Mi postre favorito: Helado :E
Lo que me molesta: La gente que no te conoce y habla mal de tí, además de la envidia.
Blanco o negro: negro
Tú mayor fobia: Anacondashhh
Actitud de todos los días: "Quiero dormir más"
¿Qué es la perfección?: Kipi!!! ♥
Color favorito: Hmm, verde, morado y negro.
Animal favorito: Perro y cocodrilo
Número favorito: 8
Perfume que estoy usando: Ahh no recuerdo el nombre
Última vez que usaste sombras: Hace unos meses :D
Día de la semana favorito: Viernes, a wiwi x3
Tienes tus uñas pintadas ahora: Noooup
Mi pasión: La filosofía y el cosplay c:
Mis habitos extraños: o.o... Mirar las piernas de las personas, sun un fin morboso obviamente xD!!! y no recuerdo más.



1 comentarios:

Tere Lara G. dijo...

Me gustaria saber como le hiciste con los guantes de Dead Master, te lo agradecria mchooooooooooo n.n

Publicar un comentario