About Me

Mi foto
Ekusukariba Bird
Actualmente estoy estudiando Filosofía y Japonés, intento aprender día a día de mis errores y ser una mejor persona.
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

My Pupe

poupeegirl fashion brand community
Heeey!!! :D mil sin actualizaar, pero ya, ya tengo más tiempo, estoy más libre y menos estresada, y más que nada SUPER FELIIZZZZ! siiii, porque el cosplay que llevaré al KameShow ya está terminado, ha quedado preciosisismo y realmente me encantó ♥ Creo que aquí no había mencionado de quien iría porque sería sorpresa, pues ahora sí :3 seré Princess Of the Crystal de Mawaru Penguindrum *-*!! Es uno de esos personajes con los que me siento identificada en personalidad... muy en el fondo xD, es realmente preciosa y amo los detalles del traje :D, dejaré una foto del personaje para que puedan verla C: ahora debo practicar muchisimo para hacerlo bien durante la pasarela :D Estoy super emocionada, no sé si ya había dicho esto antes, pero fui invitada como jueza al lado de Nadya Anton y Lucy ♥ sdjklasjkdlkads! me siento super feliz y bastante honrada, no sé como expresarlo *-*9! en cuanto sea el evento subiré fotos para que vean el resultado c: sooo, iré a comer porque en un ratito me debo ir a clases, flojera mil :C pero bueeeeh that's the philosopher way o.ó xD, espero tener chanza de actualizar luego o de perdida más seguido, que tengan un excelente día, siiii princess al finnnn jajaja ataque friki :BBBBB sakjñldjaslkdjads !!!

1 comentarios:

Gisela de www.ManzanitaLectora.com dijo...

Wo °o° Hace mucho no publicas nada... Espero ver cómo te fue de princess *w* jeje

Te etiqueté en un test en mi blog (Bleiÿ Doll) :)

Cuídate mucho! :D

Publicar un comentario