About Me

Mi foto
Ekusukariba Bird
Actualmente estoy estudiando Filosofía y Japonés, intento aprender día a día de mis errores y ser una mejor persona.
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

My Pupe

poupeegirl fashion brand community
Como lo dice el titulo, he mejorado la imagen de mi blog, muchisimas gracias a Coppelia que lo hizo posible! ♥ Le ha quedado hermoso el diseño, me encantó c:! Creo que es bueno empezar el año con un cambio, así que aquí esta :DD, pues nada nuevo que contar, me la he pasado jugando Mario Kart todo el día! Ohh por cierto ya me ha llegado mi pelucaa! es bastante linda, me gustaron las colitas, únicamente no estoy muy conforme con el color, creo que es más amarillita de lo que debería pero aún así es bastante cute :D iba a dejar unasfotos para que la vieran pero no sé que pasó con mi SD que no la agarra la pc :C pero luego las pondré.... Pasan los días y me aburro x3 no sé que hacer para entretenerme, hago ejercicio y vageo en fb, pero waaa aburrición TOTAL, pero aún no quiero entrar a la escuela D:! Quiero descansarrr más :D quiero ya la segunda temporada de AHS ♥ Quiero más Tate en mi vida jajaja, bueno, entrada corta porque era para presumir la bonita cabecera y diseño que me hicieron ♥.♥! Y bueeh... hay alguien a quien extraño bastante pffff :C ♥

1 comentarios:

Coppelia dijo...

Nadie quiere entrar a la escuela!!! JAJAJA

Que bueno que te gusto el blog ^^ ojalá sea mas sencillo de navegar así!

Publicar un comentario