About Me

Mi foto
Ekusukariba Bird
Actualmente estoy estudiando Filosofía y Japonés, intento aprender día a día de mis errores y ser una mejor persona.
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

My Pupe

poupeegirl fashion brand community
Wiii! ya pude arreglar mi roñosa SD c: quien sabe como, pero funcionó con la tecnica mistica de apagar la pc y prenderla al día siguiente x3! Ahora sí como lo prometido es deuda aquí están las fotos, está peluca me llego directamente desde la tienda china Gekkou, así que esta sería mi experiencia con las pelucas de ahí, si están interesados puede conseguirlas mediante Ichigo Shop c:, bueno, la cálidad de la peluca esta wow, excelente, está super suave, las fibras son resistentes al calor y no se enreda casi nada, las colitas venían ligeramente desacomodadas pero es obvio por el viaje y la manera en la que venían empaquetadas, solo fue cuestion de rizarlas un poco con los dedos y quedarón perfectas! ♥ El color es lo que no me convenció mucho, yo espera un rubio mucho más claro y menos amarillito, pero no me quejo porque aun así sigue luciendo hermosa y de un gran material :D Algo que realmente me gustó fue el fleco, no trae una cortina larguisima como me ha tocado con otras, trae un fleco que se comoda en piquito perfectamente, pero si uno lo desea puede cortarlo como guste :D y también se puede peinar hacia un lado ♥♥♥ yo en lo personal amo el fleco hacia en frente, pero esta ves la use en piquito y se me hizo super mona C:! Solo subí una foto porque es la que mejor salió y creo que se ve claramente, la parte de atras venia super bien también pero desgraciadamente olvidé tomarle foto x.x! una disculpa, pero bueno yo le doy un 9 a mi peluca por eso de mis gustos especiales en los colores pero a la calidad de la tienda un 10! está perfecta en todos los sentidos, creo que cualquiera es feliz con una peluca así, animense y chequenlas están super bonitas y los precios bastante accesibles! :D

7 comentarios:

katzyemi dijo...

que bonita peluca *o*
me daré una vuelta por la tiendita

Gisela de www.ManzanitaLectora.com dijo...

Es muy linda *3* Amaría tener el pelo así *-* jeje

KC9TH dijo...

waa vas a hacer cos de lizzy de kuroshitsuji?

Ekusukariba Bird dijo...

Awww nuuu, me lo han sugerido, pero quería hacer de Ymir de Queen's blade c:!

Nyandi✰ dijo...

*A* Waaaa, Ekuu
La peluca es tan perfecta ♥

katzyemi dijo...

la imagen que me pasaste está genial *O*
muchisisisisisisisisisimas gracias!!! >3<

Hini Tsuburagi dijo...

Que monada de pelucaaaa !
Si a veces por el viaje vienen un poco despeinada o algo, pero bueno xD
Arigatooo por tu coment >_<, al final nos encontraremos en todos sitios xD
Afilio tu blog al mío ^^
Kissuuu!

Publicar un comentario