About Me

Mi foto
Ekusukariba Bird
Actualmente estoy estudiando Filosofía y Japonés, intento aprender día a día de mis errores y ser una mejor persona.
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

My Pupe

poupeegirl fashion brand community
Finalmente tuve mi sesión de HOTD!!! estoy bastante feliz con los resultados, quedarón excelentes gracias a la gran fotografa ♥ porfavor visisten su pagina de fb ahí pueden ver su trabajo como Kameko es grandioso:http://www.facebook.com/Dream.Station.Photo en esta sesión hice cosas distintas a las que hago normalmente esta ves tuve que poner cara ruda y algo asustada c: mis expresiones faciales necesitan mejorar, trabajo bastante en ello así que no sean muy duros a la hora de criticar c: la locación fue maravillosa, se prestó completamente para la situación además de que la iluminación era escasa y todo se logró a base de flash para dar ese efecto tetrico, me ha gustado bastante como lucimos mi novio y yo en las fotos creo que logramos captar un poco la esencia de los personajes! Ni hablar de los zombies me gustarón un montón los tres tenian personalidad total y bien marcada ♥ la sesión fue divertidisima puras risas, todos colaborarón muy bien y apoyamos con ideas de poses a Marira ♪.
Por ahora trabajo en mi siguiente cosplay, ya he pedido la peluca, botas y el traje lo he mandado hacer con Sara Kei agreguenla a fb para que chequen su trabajo: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000953061738, si no saben quien es se las presentaré es una reconocida Cosmaker y cosplayer de mi ciudad, es realmente buena en lo que hace y me decidí por pedirle un cos a ella ya que nunca antes he hecho nada con ella, estoy emocionada y nerviosa, espero de todo corazón que quedé lo más perfecto posible :D!! aún me faltan los pupilentes de ordenar estoy algo indecisa por cosas del precio, perooo debo aclararme lo antes posible porque sino no tendrán tiempo de llegar ohhh y mi peluca rubia de colitas ya esta en la ciudad pero aún no me la han traído eso me tiene algo estresada ._.! espero que para mañana me la traigan :B, y bueno hasta ahora creo que es todo, respecto a noticias de sesiones o cosplays nuevos aún es incierto no sé que me salga sobre la marcha y menos ahora que entro a la escuela y este semestre parece venir algo pesado, lo que si aseguro es que para Marzo verán mi nuevo cos :DD! Tengan un lindo día y portense bien, yo por mi parte me iré a seguir haciendo ejercicio y viendo telesita x3, aquí les dejo unas fotitos de la sesión para que se asusten con los zombieees c:!

2 comentarios:

Clara Villanueva dijo...

Ya te lo e dicho, y si no pues :B Te veias bien bonitaaa *3* Luv uu<3
yo no puedo ver el perfil de sara :e

Gisela de www.ManzanitaLectora.com dijo...

Vi el álbum entero *o* Está genial!
Y sales muy linda x)

Publicar un comentario