About Me

Mi foto
Ekusukariba Bird
Actualmente estoy estudiando Filosofía y Japonés, intento aprender día a día de mis errores y ser una mejor persona.
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

My Pupe

poupeegirl fashion brand community
Hey! Tenía rato ya sin actualizar, será una entrada corta porque las novedades vienen hasta pasado y mañana :D! Pueees me invitarón a repartir volantes con mi cosplay de Rachel Alucard en la plaza de la tecnología, estoy emocionada porque quiero ser más desenvuelta y eso me ayduará a practicar, además de que me pagarán y ya me hacia falta el dinero para mis próximos proyectos C:! He andado muy feliz estos días, ya terminé el módulo de inglés y entro dentro de una semana jiii a tirar flojera :D!
Ahora mientras tanto me preparo para la sesión del sábado, debo de tener lista mi peluca y mi uniforme,estoy nerviosa y al mismo tiempo emocionadaa jajaja interactuar con zombies será innovador para mí n,n una amiga mía, Marira, y yo traemos entre manos un nuevo cosplay! y estoy demasiadoo desesperada por tenerlo listo me encanta el personaje y su personalidad, no diré quien es porque es sorpresa! Pero espero quede como lo tengo planeado y se vea muuy hermoso, creo que esas son todas mis novedades hasta ahoraa, tengan un lindo día y pronto actualizaré fotos de la nueva sesión :3!

1 comentarios:

Nyandi✰ dijo...

Diaaaaaaaaablos~
Los cosplay sorpresa no gutan ;^;
me dejan con la duda, Juum o.ó
Ojalá pueda verte de Rachel C:

Publicar un comentario