About Me

Mi foto
Ekusukariba Bird
Actualmente estoy estudiando Filosofía y Japonés, intento aprender día a día de mis errores y ser una mejor persona.
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

My Pupe

poupeegirl fashion brand community
Awww, ya navidad, llegó bastante pronto y por alguna razón no me sentí tan emocionada como en otras ocasiones, supongo que es la edad, o que se me paso como si nada, espero que año nuevo sea mejor x33! Les deseo lo mejor a todos, con su familia y pareja C:! Por mi parte la pase bastante lindo con mi familia y mi novio, el pavo, cocinado por mi ;D! quedo bien ricooo, no sé si a los demás no les gustó, pero a mi si ;_;!!! La receta especial de mi mamá de pavo a la diabetes esta para chuparse los dedos ;3! Mermelada de fresa y piña, con mantequilla y jugo de piña brrr! se me cae la baba de recordar...y aun tengo, todo para miii x3!!! No soy buena cocinera pero creo que me ha quedado sabroso :D! Mi mamá y yo estuvimos toooda la mañana preparando la cena fue bien divertido me gustó mucho, mis hermanos quedarón bastante felices con los regalos que les diii ♥ y mi novio también con su cd de Evanesence! Me salió un temeroso y matador fuego en la nariz ._. el invierno hace de las suyas en mi xD pero está bien no me duele casi nada y se nota poquito porque el lugar donde salió lo disimula :B! espero que se me quite antes de la sesión de HOTD!!! que emoción, hablando de cosplay, todos subierón fotos navideñas de cosplay, yo no me pude tomar nada :C no tenía ni gorrito, ni camara con pilas x3 así que nomas no se armo, pero dejo una foto mejor que todas las fotos navideñas de cosplay juntas, mejor que todo lo navideño junto, mejor que el MUNDO JUNTOOO!!!, Feliz navidad y prospero año nuevo para todos, les deseo una felicidad interminableee, (aunque eso no sucedera pero por eso son deseos :3 así que  esfuércense muchote por alcanzarla y hacerla durar lo más posible) y muchooo amor en sus vidas! :D

1 comentarios:

Coppelia dijo...

Feliz navidaaaad, seguro tu pavo quedo sabroso OAO!!! yo disque iba a ayudar, y realmente no hice gran cosa... el postre nomas XD

Publicar un comentario