About Me

Mi foto
Ekusukariba Bird
Actualmente estoy estudiando Filosofía y Japonés, intento aprender día a día de mis errores y ser una mejor persona.
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

My Pupe

poupeegirl fashion brand community
El pasado sábado fué el Festival de las Naciones, estuvo super divertido y muy interesante había stands de muchooos lugares como Egipto, China, Italia, Rusia, México, Japón :D!! Yo estuve en el stand de Japón y awww fue bastante entretenido:D tuve la oportunidad de ponerme uno de mis uniformes de colegiala, que sería el de Rei de HOTD pero desgraciadamente no pude usar mi peluca asi que era yo con uniforme nada más xp! probé cosas que sabian muuy rico, por ejemplo, en Argentina Coppelia me dio de su empanadita y sabia muuy rico, como a Navidad *w*, mmm que maas, pues me la pase muy bien con todos mis compañeros :D, ayer me fui con mi novio al centro y vimos un montón de cosas lindas, ya se vienen las compras de navidad ;_; no se que comprar, ni por donde empezar, ni nadaaa u.u PERO encontré algo que me gusto mucho y lo usaré en mis siguientes cosplays, traigo en mente un proyecto al que le he dado el nombre de Orenji girls C:!!! consiste en chicas con cabello naranjita, por lo pronto tengo dos en mente, espero encontrar más :DD buenoo, pronto actualizaré de nuevo espero que con más novedades y cosplays terminados, bye byeee :3

2 comentarios:

Coppelia dijo...

SABE A NAVIDAAAAAAD <3 JAJAJAJA si... si tenia un sabor a fiestas la empanada XD

Nazgwen dijo...

Super linda como siempre!! =D me hubiera gustado ir pero tenía compromisos ese día u.u que bueno que la pasaron bien!!

Publicar un comentario