About Me

Mi foto
Ekusukariba Bird
Actualmente estoy estudiando Filosofía y Japonés, intento aprender día a día de mis errores y ser una mejor persona.
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

My Pupe

poupeegirl fashion brand community
Tenía algo abandonado el bloog pero al fin terminé la escuelaaa, oh si bby ;D!!! y soy libre, feliz y sumamente ociosa no tengo ni idea de que hacer, aunque bueno miento un poco tengo en mente poner el arbolito con mi mamá y hacer los moñitos ♥, también estoy practicando un poco con la máquina de coser me emociona bastante poder hacer cosas simples como enhebrar el hilo de abajo y poder cortar patrones sencillos improvisados (?) x3! algo es algoo! mmm también he decidio meterme al gym oh si nena debo ser bella si quiero lucir bonita en los cosplays jajaja C: solo quiero ponerme en forma para no perder condición física, y también por mera vanidad mentiria si lo negara :D! Uff tengo según yo muchas cosas que contaaar, ohhh si en mis intentos de cosutra improvisada e intenado hacer el jumper de Asuka :3 esta quedando cute pero aún no me animo a unir las piezas desconfio de mis capacidades costuristicas xP estoy esperando a mi novio para que me enseñe y me diga como hacerlo correctamente, cambiando el tema ya pedí la peluca para mi cosplay de Marzoo, awww está muy linda, abajo dejo una foto para que vean como es, espero que realmente sea identica a la de la fotoo! ♥ Ayy tantas cosas por hacer en vacaciones (:! y a disfrutar la comidita que se viene en Navidad también, pavo, pavo, pavo estoy enamorada de ese delicioso sabor C:! Bueno creo que esas todas las novedades que tengo o.o...! Así que hasta la próxima entradaaa jii :DD cuidensee y  síganme si les gustaa mi blog yo los sigo de regreso :3 Uhh si! también dejo un gift deee mi nuevo amor Tate de American Horror History ;3; cute, cute, cute y me encanta el maquillaje (:! Amenlooo ♥



0 comentarios:

Publicar un comentario