About Me

Mi foto
Ekusukariba Bird
Actualmente estoy estudiando Filosofía y Japonés, intento aprender día a día de mis errores y ser una mejor persona.
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

My Pupe

poupeegirl fashion brand community
Holaaa :D!!! Traigo muy buenas y divertidas noticias, estos últimos días han sido de puras compras navideñas jaja, me he hecho de algunas cosillas lindas y adorables, me enfermé .x. y aww ando muy mocosita pero pronto volveré a la vida o eso espero :D. Dentro de las noticias que valen la pena, es que ya tengo mis brochesitos ♥ luego diré para que C:! y otra noticia más importante es que ya está terminado el calendario cosplay en el que tengo la oportunidad de aparecer, será vendido en mi cuidad y veremos como sale todo para ver si proceden a hacer otro para el año siguiente, en verdad ha quedado mono, nada es perfecto las primeras veces, pero con la practica y el esfuerzo se llega a algo mejor :D! Les dejó la portada del calendario, aparesco en ella y me siento importante y feliz ♥ Es con mi cosplay de Another Blood, dentro del calendario hay otras tantas donde también se me verá con mis cosplays aww! que emoción me da, espero que a las personas les guste y más que nada que aprecien el trabajo de los cosplayers que aparecemos ahí, lo más importante es que den su opinión para hacerlo mejor, porque gracias a las personas es que podemos pulirnos y hacerlo lo más perfectamente posible, cosplay, cosplay ♪ Jajaja, bueno, entre otras cosas si tengo suerte pronto subiré una sesión de fotos (proyecto) para que esten listos y me digan que les parece, además me he hecho una página de facebook en la cual pueden chechar mis trajesitos :D les dejo aqui el link para que la visiten: http://www.facebook.com/groups/158769687541499/?ref=ts#!/pages/Ekusukariba-Bird/264282896962853 ahora me iré a esperar American Horror History ♥♥♥

He aquí la portada del calendario c:

0 comentarios:

Publicar un comentario