About Me

Mi foto
Ekusukariba Bird
Actualmente estoy estudiando Filosofía y Japonés, intento aprender día a día de mis errores y ser una mejor persona.
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

My Pupe

poupeegirl fashion brand community
:C! Ya vienen los días de escuela nuevamente y me da tanta flojera, pero al mismo tiempo me hace ilu ver a mis compañeros, a los pocos que quiero xB... El Lunes entré de nuevo al diplomado de Inglés y awww me encanta jajaja las personas son tan geniales y me llevo bien con todos, la nueva teacher es algo estricta pero creo que gracias a eso aprenderé más (forzada por el dolor de la presión) mmm, aún sigo practicando mi japo jajaja supongo que he mejorado, casi a diario practico con mi novio, el es taaaan bueno hablando japonés, le admiro bastante, espero aprender lo más posible y poder dejar atras el arigato, konnichiwa, kawaii x3 y poder hacer oraciones completas ♥
Esta semana comence un regimen alimenticio o algo así, esta bastante divertido y sabroso, espero que eso me ayude a cuidar mi figura (caaaaaaalmate Cx!) y oowwww emoción mil, hace ratito vi en fb y en el blog de Katzyemi que en la conve COM COM estará BTSSB ♥ que lindooo y que envidia para las personas de Tijuana jajaja, necesito hablar eso con mi ravu y mi madre a ver si se me hace y nos vamos, aunque no compremos nada nomás a ver ♥ les dejó el link para que chequen noticias de esa convención por si les interesa saber más, tendrán muchos invitados especiales como Yaya Han por ejemplo!! Waaa creo que es la primera ves que en México se hace algo tan grande, que bonito que vayan creciendo más y más las conves :D bueno fue una act corta porque no tengo novedades, asi que bye byeee c:!

0 comentarios:

Publicar un comentario