About Me

Mi foto
Ekusukariba Bird
Actualmente estoy estudiando Filosofía y Japonés, intento aprender día a día de mis errores y ser una mejor persona.
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

My Pupe

poupeegirl fashion brand community
El fin de semana pasado fue el Winterfest el evento más grande en mi ciudad respecto al anime, me la pasé super bien estuvo muy divertido e interesante, además de que Lucy y Tania, ganarón el WCS para irse a concursar al DF! fue muy emocionante y realmente grato para el cosplay chihuahuense, yo por mi parte no logré terminar lo que tenía planeado así que decidí irme de Jewelry Bonney de One piece :3 respecto a la conve cada vez son más interesantes y traen a invitados nuevos, este año conocí a Puchys Love quien es muy bonita y traía un vestido precioso, también tuve el gusto de conocer a Marmota ♥ Más abajito les dejaré unas fotos, aunque me puse algo triste por no concluir mis proyectos, también me motivé y me animé más a hacerlo mejor el año que viene, ando muy ilusionada y con bastantes ideas en mente, a ver si me voy
aclarando (verdad Coppelia ♥?) para decidirme y empezar de ya, aunque como me dijo una gran amiga: "Primero descansa un poco del estres" jajaja debo seguir su sabio consejo y darme un respiro de mi amado cosplay :D espero que les gusten las fotos y vean lo chido que es el cosplay aqui en Chihuas, nos vemoos la siguiente entrada :B

3 comentarios:

Coppelia dijo...

Me gusta mucho ese cosplay en ti <3 no te preocupes, luego tendrás tiempo de presentar tus proyectos ;D

katzyemi dijo...

muy linda sales >w<!!
que bueno que tengas muchas ideas!! espero que puedas realizarlas todas!! pero primero hay que ordenarlas n__n

Gisela de www.ManzanitaLectora.com dijo...

Están muy lindas las fotos *o*
Sales muy bonita x)
Mucha suerte con todo lo que planees =D
Cuídate mucho mucho n.n

Publicar un comentario