About Me

Mi foto
Ekusukariba Bird
Actualmente estoy estudiando Filosofía y Japonés, intento aprender día a día de mis errores y ser una mejor persona.
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

My Pupe

poupeegirl fashion brand community
Ufff! esta entrada super atrasada x3 pero aún así, no es tan tan tardee para decir: Happy Halloween!!! espero que la hayan pasado super con sus amigos, en fiestas y así disfrazandosee, yo amo disfrazarme, este año no tenía ni idea de que me podía vestir, y como es tipico improvise algo y quedó bastante decente creo xD agarre uno de mis vestidos de lolita rojo, mi novio me hizo una capita y taran!; caperucita lista para la acción :B fui a casa de una amiga e hicieron una fogatita estuvo bien divertido, luego contarón historias de terror que resultarón ponerse bien filosóficas y nada aterradoras .__.! Pero bueno, fue divertido xD espero que hayan hecho muchas travesurassss, y cabe mencionar que el día de muertos no se queda atras es una de las tradiciones mexicanas más bonitas y ricas en cultura que tenemos, ese día no hice nada en específico, ni panecito de muerto comi ;3; me quede con el antojo, pero ya será para el año siguiente, que tengan un lindo fin de semana, yo ando que me muero preparando mis cosplays para el Winterfest es el siguiente fin, en cuanto tenga fotos del evento las subiré para que vean lo que preparé (:! Bye byeee ♥

1 comentarios:

katzyemi dijo...

que bien te quedo tu improvisado disfraz :D
te haz ganado una seguidora! :DDDDDD

Publicar un comentario