About Me

Mi foto
Ekusukariba Bird
Actualmente estoy estudiando Filosofía y Japonés, intento aprender día a día de mis errores y ser una mejor persona.
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

My Pupe

poupeegirl fashion brand community
Estoy muy contenta el día de hoy, no sé porqué x3 pero ando felicilla y quiero aprovechar para hacer entrada, ayer ví una pelí que me encantó: Fantastic Mr. Fox! Aww me gustó demasiado, está muy bien hecha y amé el doblaje latino que le pusierón porque yo quería verla en inglés por miedo a las voces en español xD! Ando algo estresada pensando en cosplay, cosplay, cosplay, me pongo loca con ese tema diría naiesitaw, pero no puedo evitarlo quiero hacer miles de trajes y tengo tan poco dinero y tan poco tiempo jajaja, por eso debo esforzarme más :B! Ohhh y otras noticias, me hice un twitter o.o... La razón fue porque Kipi tenía uno y quería seguirla stalkermente as always :3! les dejó el link más abajito para que me sigaan y yo a uds (L) Ya casi es hora de irme a la escuela y no he comido nada ;3; tengo hambre y antojo de todo, pero debo cuidarme y comer solo cosas sanas... AJA x3! Bueno iré a comer algo, cuidensee y gracias por sus firmas, no he tenido tiempo de responderlas porque casi no le entiendo bien al blog, pero seguiré intentando :DD!!
Aquí está mi Twitter casii lo olvidaba xB! :
https://twitter.com/#!/Ekusukaribabird
 chequen, chequeeen! :33!

2 comentarios:

Nyandi✰ dijo...

Jajajajajajajaja ¿Te hiciste un Twitter para Stalkear a Kipi ? LOL ¡chócalas! xD
Es gracioso, no soy fanática de Twitter ni nada por el estilo y de hecho yo hice uno también para stalkear al cosplayer Kaname :B y cuándo me enteré que Kipi hizo un twitter ahora tuve dos razones para usarlo xD
*___* Te seguiré ahora mismo.
asfdasafas creo que te picó el bichito del cosplay ( 9*0*)9 esfuérzate mucho, bonita!!
Saluditos *3*

Coppelia dijo...

Psicópata!! JAJAJA mas calmada con el cosplay, las cosas se deben hacer con paciencia y muchas ganas, si desesperas pueden salir mal.

Publicar un comentario