About Me

Mi foto
Ekusukariba Bird
Actualmente estoy estudiando Filosofía y Japonés, intento aprender día a día de mis errores y ser una mejor persona.
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

My Pupe

poupeegirl fashion brand community
Hola, soy Ekusukariba Bird, una cosplayer de Chihuahua, México, con este blog intento demostrar mi trabajo como cosplayer y algunas cosillas más de mi vida personal (:, en lo que respecta al cosplay, le dedico mucho de mi tiempo y es algo que me apasiona, deleita y gozo mucho usarlo, pero el procedimiento para llegar al resultado es bastante emocionante también (y a su vez estresante :B).
Probablemente habrá personas a las que no les guste lo que hago o como lo hago, por eso recibo criticas y consejos de la mejor manera, porque es fácil aprender de aquellos que lo ven desde fuera C:, puedo decir que soy una principiante debido a que tengo poco tiempo de haber empezado, comencé hace 2 años aproximadamente y en ese tiempo he hecho mi pequeño repertorio de cosplays y junto con ellos algunas sesiones fotográficas que quiero compartir en este espacio con ustedes.
Acerca de mí, soy una persona a la que le encanta reír , algo exagerada y fácil de estresar :xU! Pero trabajo en ello jajaja, disfruto bastante jugar en específico al Mario Kart, me agradan también los RPG, pero tengo un "algo" con ese jueguito :B! Hmm como a la mayoría de las personas me gusta ir al cine, mis pelis favoritas son las de miedo, aunque soy bastante miedosa juju, respecto al anime tengo mis favoritos y serían los siguientes: One piece, D. Gray Man, Arakawa Under the Brige, Kurozuka, Elfen Lied, Chrono Crusade, Bleach, Fairy Tail por mencionar algunos, porque como freak loca del anime que soy me gustan muuuchos :B!
Espero les gusten mis cosplays y me sigan, actualizaré lo más seguido que pueda si la escuela me deja (: y subiré unas fotos para mostrar un poquito de mi trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario